Desde aquí intentamos abarcar las preguntas más comunes que puedan surgir, pero igualmente no pretendemos abarcar todas las dudas, así que si seguís teniendo alguna consulta nos ubicas por WhatsApp en el número 223475658 o nos escribís al mail nuestro [email protected]. Tu consulta será siempre bienvenida, así que no te sientas impedida/o de hacerla.
¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO QUE DISPONGO?
Podés pagar tus pedidos con MercadoPago: Tarjeta de crédito (hasta 12 cuotas): Visa, Mastercard, Argencard, American Express, Cabal, Naranja, Cencosud, Tarjeta Shoopping, Diners, Cordial, Cordobesa, CMR Falabella y Nativa.
Tarjeta de débito: Visa, Mastercard y Cabal
Pagos con Transferencia Bancaria en línea.
Pagos en efectivo a través de las redes de pago: Pago fácil, Rapipago, Link, Carga Virtual. y Provincia Net. Ingresa en el link de medios de pago y se mostrarán todas las tarjetas y promociones vigentes.
Pagos con fondo en cuenta de Mercado Pago.
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?
Si pagaste con Tarjeta de Debito o Crédito la acreditación es instantánea. En caso que elijas Efectivo (Rapipago/PagoFacil) o Transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 72hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.
¿CUÁNTO SE DEMORA EL DESPACHO? ¿CUAL ES SU VALOR?
En Di Caro siempre trabajamos pensando en vos y en tu satifacción al comprar en nuestra tienda. Por eso despachamos de lunes a viernes teniendo en cuenta la franja horaria de compra. Si ya pagaste tu pedido y fue hecho antes de las 15 hs de un día hábil se despachará ese mismo dia. Si la misma fue realizada después de las 15 hs se despachará en la mañana del dia hábil siguiente. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado en Oca que puede ser a tu sucursal más cercana o a domicilio y tiene excelentes tarifas. Para saber el costo simplemente tenés que elegir la prenda o accesorio y buscar en medios de envíos el calculador. Allí ingresaras el código postal de tu ciudad y automáticamente se te informará el valor del envío y la demora del mismo. Generalmente los envíos tardan entre 2 y 4 días hábiles. Si vivís en Mar del Plata, podés retirar el pedido por nuestro Showroom o si te comunicas con nosotras podemos coordinar el envío a tu domicilio por mensajero.
¿QUIEN PUEDE RETIRAR EL PEDIDO?
Si el mismo fue hecho a sucursal deberá retirarlo el titular del envío o hacer una autorización para que retire otra persona aclarando datos del titular (nombre y dni) y datos de quien retira (nombre y DNI). Si el pedido fue hecho a domicilio entonces quien lo reciba será necesario que sea mayor de edad y que tenga consigo el DNI para poder firmar la entrega del mismo por parte de Oca.
Si en el domicilio no se llegara a encontrar nadie en ese caso OCA realiza dos avisos de visita. Al día siguiente hábil, vuelven a pasar. Si nuevamente no volvieran a encontrar a nadie entonces dejan un aviso de visita informándote en que Sucursal se encontrará tu pedido. Allí permanecerá 5 días hábiles y luego volverá a destino. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.
¿QUE PASA SI ME EQUIVOQUE CON ALGÚN DATO EN LA COMPRA?
Por favor comunicate con nosotras lo antes posible para revisar el error antes de que sea despachado el pedido.
Es muy importante que revises todos los datos que solicitamos en el momento de la compra ya que todas las notificaciones serán por esa vía.Si hay lgún error en los mismos no podemos ponernos en contacto con vos para corregirlo.
¿ES SEGURO DAR DATOS PERSONALES EN LA PAGINA?
La información de nuestros clientes es totalmente segura y privada y es utilizada únicamente para los propósitos establecidos en la página.
Además contamos con la protección de información que nos brinda Mercado Pago, en donde los datos viajan de forma encriptada y segura TLS y cumplen con los más altos estándares de seguridad online.
POLITICA DE CAMBIO:
En Di Caro nos interesa que tu compra sea además de fácil y segura, satisfactoria. Por eso contamos con las tablas de medidas de todas las prendas e incluso con las medidas de los accesorios y de los productos de decoración. Para que al momento de sumarlo al carrito de compra estés segura/o de las medidas.
En caso de recibir el pedido con daños o defectos en la mercadería, podes realizar el cambio dentro de las 48 hs hábiles de recibido. Por eso es importante que revises tu pedido cuando llegue a tus manos. Si necesitamos que nos informes por mail o a nuestro número de contacto cual es el desperfecto así coordinamos nuevamente el envío del mismo. No se rembolsa dinero, pero si emitimos notas de crédito.